La protecciГіn del Real Zaragoza se gana la continuidad en la cita

El nГєcleo principal sobre la lГ­nea defensiva seguirГЎ en la plantilla del anualidad que viene detrГЎs de su notable rendimiento con Jim en el parte fundamental sobre la liga. DespuГ©s de el regreso sobre Tejero al Eibar, el Real Zaragoza busca en el sector un lado derecho y no ha transpirado tratarГЎ sobre obtener el fichaje sobre Peybernes en pertenencia.

Dentro de una periodo gris tirando a sable oscuro, en la que el Real Zaragoza ha resignado inclusive las Гєltimas jornadas Con El Fin De sostener la permanencia en Segunda DivisiГіn, existe una camino sobre la plantilla que ha mostrado un nivel mГЎs convincente la defensa. De menor a mГЎs durante el campeonato, la lГ­nea defensiva ha sido la solar del sector en la que el Real Zaragoza ha ofrecido una de mГ­ВЎs grande regularidad asГ­В­ como referente a la que ha cimentado, especialmente en La Romareda, la salvaciГіn.

Sobre hecho, desde la advenimiento de Jim y quitando el borrón del cierre ante el Leganés (el rotundo así­ como doloroso 0-5), el Zaragoza únicamente ha encajado 2 tantos en su estadio desde finales del mes sobre diciembre. Una cifra sobresaliente, sobre avance directo, referente a la que ha sujetado su permanencia. Le marcó el Alcorcón (0-1, punto en propia sobre Cristian) y el Almería (que terminaría perdiendo por 2-1). El resto –Lugo, Logroñés, Ponferradina, Tenerife, Mirandés, Cartagena, Sporting sobre Gijón, Espanyol así­ como Castellón– se marcharon desprovisto anotar de el antiguo estadio municipal. Serí­a ahí, en todos estos últimos cinco meses de fútbol, en los que los integrantes principales sobre la proteccií³n zaragocista se han ganado a pulso su continuidad en el plan.

En la camino de centrales, Alejandro FrancГ©s ha sido una de las enormes novedades del campeonato en clave aragonesa. El canterano ha disputado 29 partidos este curso con el primer aparato, una cifra notablemente superior a la esperada el veranillo anterior. FrancГ©s ha destacado por su inteligencia tГЎctica para defender, su facultad sobre anticipaciГіn y no ha transpirado su leГ­da sobre los espacios.

En enero le premiaron con la ficha así­ como el dorsal –el ‘6’– del primer aparato desplazándolo hacia el pelo su crecimiento ha sido sobresaliente en el parte final sobre liga, estando fijo en la respuesta aragonesa de las meses sobre febrero, abril así­ como abril. De hecho, su enorme tramo final sobre liga le ha colocado en el guardarropa nacional desplazándolo hacia el pelo Hoy En Día, a pesar sobre todavía dispone de 18 años, está enrolado con la colección española sub-21 en la disputa de el Europeo junto a los desmesurados talentos de el fútbol continental.

Suplente en el primer partido, tendrГЎ una novedosa oportunidad en las semifinales frente a Portugal que se disputarГЎn maГ±ana por la tarde (18.00/Cuatro) en Maribor. Le continГєan de cerca varios clubes sobre primer grado, pero la idea de la directiva fГ­В­sica podrГ­В­a ser continГєe en el Real Zaragoza aparte urgencia imperiosa de liquidaciГіn.

Junto a Г©l, en el parte decisivo del campeonato, han formado pareja de centrales Jair o Peybernes. Jair dispone de convenio Incluso el posterior 30 de junio sobre 2022 asГ­В­ como su continuidad en el guardarropa es segura detrГЎs de la estaciГіn con dientes de sierra en la que ha mezclado destacadas actuaciones con fallos individuales que han castigado al equipo en momentos cruciales. En total, ha disputado 27 encuentros.

Más regular ha sido la temporada de Mathieu Peybernes. El central francés fue la de las perfil chatki tres incorporaciones de Miguel Torrecilla en el comercio hibernal así­ como su rendimiento ha sido de notable gran. Pero le costó entrar en el once inaugural, cuando Jim le dio la oportunidad sobre ser titular se asentó por derecho particular en la alineación. El galo ha disputado 14 partidos con el Zaragoza, en las que –con el novio igual que titular– únicamente ha perdido en alguno –el 3-0 en Montilivi liga al Girona–. Con convenio un año más con el Almería, el club buscará en las próximas semanas firmarlo en propiedad, situación que el francés ve Ademí¡s con buenos ojos. De ello, los andaluces deberían facilitarle antiguamente la carta de libertad, ambiente que se vería favorecido por su promoción a Primera.

Un hueco en el colateral derecho

En el perfil izquierdo, es segura la continuidad de Carlos Nieto y no ha transpirado de Pep Chavarría, entretanto que en el derecho Asimismo se apostará por Carlos Vigaray un cursillo más. De Nieto será su cuarta época, Con El Fin De Chavarría la segunda y Con El Fin De Vigaray la tercera. Con el retorno de Tejero al Eibar, la domicilio deportiva rastrea el mercado en la exploración de un par para complementar a Vigaray en el carril de el ‘2’. Con todavía 2 meses así­ como ví­a inclusive que comienzo la liga, la prioridad En la actualidad serí­a reavivar el ataque entretanto se estudian con cierta cautela las opciones Con El Fin De esta demarcación específica.